Nueva publicación de 1826 pensando en Chiloé.

Recientemente ha sido publicado un nuevo trabajo de nuestro proyecto editorial: se trata del libro “Lectores en Chiloé, comportamiento de usuarios en bibliotecas públicas de Chiloé, 2016″. La obra es el resultado de una investigación estadística que hurgó en los diversos aspectos que caracterizan a los usuarios que frecuentan las bibliotecas del archipiélago en convenio con el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas. Si bien esta es la primera obra de nuestro proyecto editorial que no centra su contenido en lo historiográfico,  mantiene el espíritu de pensar Chiloé desde lo local y desde las diversas disciplinas del conocimiento.

El trabajo fue realizado gracias al financiamiento del Fondo de libro 2016 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el apoyo del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de DIBAM y particularmente de la Biblioteca Pública de Castro.

La obra es de libre descargar digital pero también hay copias impresas para distribución en las principales instituciones culturales de la provincia.

portada lectores

Descargar

Comentarios