Presentamos sitio web y proyecto editorial en Biblioteca Nacional de Chile

El pasado jueves 17 de enero a las 19 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional de Chile, se presentaron los resultados del trabajo realizado bajo financiamiento de los Fondos Cultura 2015. En la instancia se mostró a los asistentes algunos antecedentes en torno a la agrupación y los alcances y objetivos la misma.

Respecto a los proyectos, se preciso en los detalles del sitio web chiloé1826.cl y en cómo se convierte en una plataforma para el fomento lector mediante la exposición de cápsulas bibliográficas sobre textos relativos a la provincia. Mientras que a su vez se presentaron dos nuevos trabajos editoriales, ambos financiados por la línea de investigación, “Huellas de Chiloé en Lima” y “Epistolario de Antonio de Quintanilla”. Ambos se encuentra disponibles para su descarga gratuita disgramados en formato pdf.

Cabe señalar que a la actividad asistieron más de 35 personas y se generó una muy buena instancia para socializar los contenidos y proyectar el trabajo realizado desde Chiloé.

Comentarios